SALUD CUANTICA

EXPOSALUD PorEXPOSALUD

SALUD CUANTICA

La medicina cuántica, sistema alternativo en la sanación de enfermedades

 

La medicina cuántica se basa en la Reprogramación Corporal sin invasión del cuerpo. El tratamiento recurre a los puntos de la acupuntura, a través de la energí­a de él mismo, se estimula el órgano a tratar haciéndolo regenerarse y trabajar correctamente.

Como parte del proceso uno de los brazos del paciente se extiende y tensiona, entonces se ve la salud del órgano que se requiere tratar. Si el brazo cede al tocarse el punto del órgano entonces se encuentra lesionado o en débiles condiciones. El tratamiento, no requiere medicamentos, incluye el uso de diversos métodos, como acupuntura, homeopatí­a, quiropraxia, programación, neurolingüística, cromoterapia, entre otros.

Todo lo anterior lo explicó el doctor Alejandro Jiménez Sánchez, quien con 10 años de experiencia y a quien se le puede localizar en facebook como Cuántica Alejandro Jiménez y a su celular 999 066132, afirma que el sistema de origen estadounidense puede sanar migraña, reumatismo, sí­ntomas de menopausia, alergias en una sesión, asma hasta en seis sesiones, entre otros padecimientos.

Agregó que la Medicina Cuántica detecta y corrige la causa de las enfermedades.

Explicó que en la primera sesión si se detecta que el sistema inmune está débil se colocan tubitos con un contenido homeopático (células madre) en el punto que se desea trabajar en el organismo, con el fin de activar la memoria celular y propiciar la regeneración de los órganos afectados.

Según la medicina cuántica, en el momento que un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le corresponden aparece la enfermedad, y este malfuncionamiento mencionado, puede expresarse en cualquier tejido u órgano, por ello se dice que cada persona desarrolla una enfermedad diferente y con los síntomas habituales que la misma es capaz de manifestar.

Abundó el doctor Jiménez Sánchez que si hablamos un poco del sistema terapéutico que maneja la medicina cuántica debemos decir que el mismo se encuentra compuesto por un equipo generador de energía, cuya unidad se denomina “Cuantos de energía”, que es capaz de penetrar la masa orgánica desencadenando procesos de re-polarización y resonancia según la condición en la que se encuentre el paciente a ser tratado, creando de esta manera, las condiciones adecuadas para que las alteraciones vayan mejorando y así se pueda combatir la enfermedad.

La acción terapéutica de la medicina cuántica suele manifestarse en la totalidad del organismo, aunque debemos destacar que permite una acción mediante dispositivos focalizadores, en aquellas zonas del cuerpo que realmente lo necesitan.

Es importante tener en cuenta que la aplicación de la terapia desarrollada por la medicina cuántica no resulta agresiva ni traumática, ya que simplemente el paciente se encuentra recostado en una camilla, experimentando una sensación de bienestar general, dado el efecto de relajación y armonización que produce dicho tratamiento.

“La gente no solo se pregunta “qué es la medicina cuántica” sino que también desea conocer sus ventajas, por ello decimos que los beneficios obtenidos por la terapia de medicina cuántica son inmediatos a diferencia de los fisiológicos que van apareciendo gradualmente, y es importante considerar que las aplicaciones continuas, ayudarán al paciente a lograr un avance en cuanto a la reorganización de aquellas funciones alteradas en su organismo, pero hay que tener en cuenta que dicho avance dependerá de la continuidad y regularidad con la que se siga el tratamiento”, señaló el doctor Alejandro Jiménez.

La medicina integral cuántica ofrece soluciones definitivas a varias enfermedades sin producir ningún desequilibrio en algún área del organismo, como muchas veces sucede con la medicina clínica tradicional.

About the author

EXPOSALUD

EXPOSALUD administrator

Deja un comentario