DISEÑO DE PAGINAS WEB PARA MÉDICOS CLÍNICAS Y HOSPITALES

SOMOS ESPECIALISTAS EN AUMENTAR SUS CONSULTAS MEDICAS
  • DISEÑO DE PAGINAS WEB PARA:
  • MÉDICOS
  • CLÍNICAS Y HOSPITALES
  • CONSULTORIOS
  • TERAPEUTAS
  • EMPRESAS MEDICAS Y
  • LABORATORIOS

ATRAE NUEVOS PACIENTES, DATE A CONOCER CON NUESTROS SERVICIOS WEB PARA MÉDICOS Y CONSULTORIOS MÉDICOS.

TEN UNA PÁGINA WEB ESPECÍFICA PARA TU RAMO, FÁCIL DE NAVEGAR PARA QUE MUESTRES TU EXPERIENCIA Y ATRAIGAS PACIENTES.

CON EL CRM INTEGRADO, ORGANIZA MEJOR LAS PRIMERAS CITAS, LOS EXPEDIENTES DE TUS PACIENTES, CALENDARIOS, CITAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS CON AVISOS A TUS PACIENTES.

Tu página para atraer pacientes

Página web profesional, de vista moderna, limpia, a tu gusto.

Información como curriculum, certificaciones, diplomados, especialidades.

Artículos sobre tus especialidades, videos y testimonios de otros pacientes.

Página web en diversos idiomas, según lo requieras.

Soporte y garantías 24/7, durante todo el año, aseguramos lo que adquiriste funciona.

Cuestinarios en tu página para primeras citas, contacto a tu correo electrónico de forma segura.

Tu página apareciendo bien en buscadores, atrayendo visitantes, pacientes e interesados.

Área privada para tu consultorio (opcional)

Se requiere email y password para abrir sesión.

Mostrar información privada para estudiantes, enfermeras, colaboradores, pacientes y/o proveedores.

Expedientes en web de tus pacientes, con carpetas y formatos 100% a tu medida.

Cuestionarios y formas de captura para que tus pacientes desde casa puedan enviarte historial médico, cuestionarios, etc. y se anexan automáticamente a tu sistema de expediente del paciente.

Ventajas

Experiencia desde el año 2000 atendiendo médicos con tecnología web.

Proyecto funcional, práctico, fácil de usar y de bajo costo para médicos y sus consultorios.

 

¿PORQUÉ UNA PÁGINA WEB?:
De acuerdo al estudio más reciente de Hábitos de los usuarios en Internet, publicado por la Asociación Mexicana del Internet en el 2016, se estima que en México existen actualmente 65 millones de internautas. Ésta cifra ha ido en franco crecimiento en los últimos años junto con el tiempo que se conectan los usuarios a internet, cifra que se estima en 7.23 hrs diarias. Cabe destacar que el 77% de éstos usuarios se conecta a través de smartphones y lo hacen principalmente para: conectarse a redes sociales (79%), enviar mensajes instantáneos (68%) y buscar información en internet (64%).

Ante éstas cifras tan contundentes es inevitable pensar en el amplio potencial que representa el internet para dar a conocer tus servicios médicos y, consecuentemente, incrementar tu volumen de pacientes en tu consultorio. ¿Y cómo lograr esto? A través de una página en internet.

Un Página Web es la forma más sencilla, eficaz y rentable para dar a conocer los servicios y tratamientos médicos en los que te especializas. Piensa en tu página web como tu consultorio virtual, ya que a través de ella podrás brindar información detallada sobre padecimientos, síntomas o tratamientos que sean de gran utilidad para aquéllos visitantes que lleguen a tu sitio buscando información relacionada. Si alguno de los visitantes encuentra la respuesta que buscaba en tu página web y tu información personal le brinda confianza, es muy probable que se ponga en contacto contigo para agendar una cita. ¡Y listo! Así de fácil has conseguido un nuevo paciente gracias a tu “consultorio virtual”, el cual estará abierto las 24 hrs del día, los 365 días del año.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas. No sólo basta crear una página en internet y publicarla. Para que tu página web logre los resultados que esperas y logres captar más pacientes es necesario considerar varios factores al desarrollarla. En Marketing Médico nos especializamos en desarrollar páginas web funcionales que cumplan con todos los requisitos de diseño necesarios para que cubrir tus necesidades y las de buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Dentro de los factores que tomamos en cuenta para diseñar tu página web resaltan:

DISEÑO:

Tu página web será tu carta de presentación en Internet. Por ello es muy importante que prestes mucha atención a la calidad del diseño y a la funcionalidad de tu sitio. Hoy en día los usuarios de internet son muy letrados en cuestiones tecnológicas y esperan tener una experiencia digital excepcional al visitar cualquier página web. Esto es muy importante porque los usuarios realizan una conexión mental entre la calidad y diseño de tu sitio web con la calidad de los servicios médicos que ofreces.

FUNCIONALIDAD:

Puedes tener una pagina web con un diseño espectacular, pero si no es funcional, el visitante a tu sitio se va a perder y no va a encontrar la información que está buscando. Al diseñar un sitio web debes pensar en la funcionalidad del mismo, de tal forma que cuando tus pacientes potenciales visiten tu página puedan navegar a través de ella de forma natural y sencilla. Existen guías de diseño que permiten desarrollar páginas web funcionales que motivan a los visitantes a explorar tu sitio para buscar información y, finalmente, los conducen a agendar una cita contigo a través de formas de contacto o botones de llamada desde su celular.

COMPATIBILIDAD:

Recordemos que un 77% de los internautas mexicanos se conectan a internet mediante sus smartphones. Por lo tanto, es necesario que aparte de un buen diseño y funcionalidad, te asegures de que tu página web sea compatible con todos los dispositivos móviles para asegurar llegar a una mayor audiencia. Imagina que una persona empieza a sentirse mal en la calle y busca en su smartphone al doctor más cercano, encuentra tu página pero al momento de acceder a ella no puede navegarla ni encontrar la forma de contactarte de forma rápida. Lo más probable es que encuentre a otro doctor y pierdas la oportunidad de incrementar tu cartera de pacientes. Es por esto que resulta fundamental diseñar páginas web que sean accesibles desde computadoras, laptops, tablets y smartphones.

VISIBILIDAD:

Todo lo anterior te ayudará a tener una página web atractiva y funcional pero eso no es todo. Para que los usuarios encuentren tu página en internet es necesario darla de alta en los motores de búsqueda más importantes. Es aquí donde resultará de gran importancia una estrategia de posicionamiento web. El SEO (Search Engine Optimization) se refiere a nombrar y organizar el contenido de tu página web de una forma que la puedan entender y clasificar los robots de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, para así desplegarla cuando el usuario busque información relacionada al contenido de tu sitio.

Recuerda que tu Página web es una extensión de tu persona y tu marca en internet. Para lograr deleitar a tus pacientes es necesario que la experiencia digital se complemente con una atención y servicio de excelencia en tu consultorio. Esto te ayudará a fidelizar a tus pacientes y a convertirlos en agentes promotores de tus servicios, no sólo en sus círculos sociales, sino también en internet a través de recomendaciones en diferentes sitios especializados y redes sociales.

El equipo de Marketing Médico tiene amplia experiencia en el desarrollo de páginas web para profesionales de la salud. Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a promover los servicios médicos de varios de nuestros clientes y participar activamente con ellos tanto en el diseño como en la promoción de sus sitios.

Si estás pesando en desarrollar una página web para tu consultorio o para tu grupo médico, no dudes en contactarnos. Podemos agendar una fecha para platicar contigo, sin compromiso, y poder entender como podemos ayudarte a mejorar tu presencia en internet para captar más pacientes. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.